Quienes Somos

Clínica Cedimec es el resultado de mas de 20 años de experiencia soportado en bases científicas, procesos de atención y diagnóstico médico, con la más alta tecnología en Facatativá con cobertura a todo el occidente de Cundinamarca orientados a la salud y a bienestar de todos nuestros usuarios.
  • Ofrecer a la comunidad de Facatativá y a todo el occidente de Cundinamarca un sevicio de atención médica de alta y óptima calidad enmarcado en procesos de mejoramiento continuo.

  • Calidad: Contamos con procesos de mejoramiento acordes a la normatividad vigente priorizados en modelos de atención dirigida a la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios.

    Compromiso: Manifestamos amor y entrega por nuestra labor, cumpliendo las políticas de nuestra institución y las normativas legales que nos rigen.

    Ética: Nuestro modelo de atención integral cuenta con personal recto, honesto y confiable.
    Orientación al Servicio: Somos concientes de nuestro compromiso social y día a día contribuimos en la salud integral de nuestros usuarios.

  • Para el año 2025 ser reconocidos por Facatativá y todo el occidente de Cundinamarca como la institución médica de mayor credibilidad, demostrando compromiso con la calidad de nuestros servicios y la aceptación de nuestros usuarios.

Nuestro Equipo

En Clínica Cedimec nos preocupamos por el bienestar de nuestros usuarios y la calidad de nuestro diagnóstico, por esta razon, contamos con un equipo de especialistas con la mayor experiencia y profesionalismo.

Contamos con excelentes Médicos Generales, Tecnólogos con gran experiencia en Imágenes Diagnósticas y Tomografía Computarizada, Terapeutas y Psicólogos con gran talento y calor humano.